El décimo Objetivo Escurridizo de Hitman ya está disponible

Hasta el 23 de septiembre.
·

Square Enix e IO Interactive ha anunciado que el nuevo objetivo escurridizo de Hitman ya está disponible en todas sus plataformas, ofreciendo características únicas. Además, para celebrarlo, ha ofrecido un nuevo tráiler.

La Farmacéutica

Este nuevo objetivo escurridizo, el décimo de Hitman, estará disponible durante siete días -hasta el próximo día 23 de septiembre- y aparecerá en el famoso Palais de Walewska, el emblemático escenario en el que transcurría la misión The Showstopper y nos llevará a asesinar a una peligrosa dirigente de una farmacéutica, Nila Torvik.

El décimo Objetivo Escurridizo de Hitman ya está disponible Imagen 2

Este tipo de objetivos requieren de una gran planificación, pues si morimos durante la misión no tendremos una segunda oportunidad -algo que también se aplica a si se acaba el tiempo durante el encargo-. Hitman está disponible en Xbox One, PC y PS4. A comienzos de 2017, contará con una edición física.

Imágenes:

Más sobre Hitman

Hitman, la nueva entrega de las aventuras del Agente 47, aboga por una nueva estructura de juego y sigilo en mundo abierto, que permite al jugador tomar decisiones y preparar asesinatos con mayor libertad y posibilidades. A través de un formato episódico, Hitman nos irá ofreciendo escenarios y casos distintos ambientados en Francia, Italia, Marruecos, Tailandia, Japón y Estados Unidos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir