Barcelona Games World acogerá diversas competiciones de eSports

Organizados por PlayStation, LVP, Nintendo y GAME eSports.
·

La organización de Barcelona Games World -a cargo de AEVI (Asociación Española de Videojuegos)- ha anunciado que acogerá, durante los días 7, 8 y 9 de octubre en la capital, distintos torneos de videojuegos organizados por PlayStation, LVP, Nintendo y GAME E-sports.

Títulos para todos los gustos

Barcelona Games World de esta manera abrirá sus puertas a juegos como Gears of War 4, Halo 5: Guardians, Forza Horizon 3, Call of Duty: Black Ops III, Counter Strike: Global Offensive, League of Legends, Pokémon, FIFA 16 y 17, PES 2016, Uncharted 4: El desenlace del ladrón, Splatoon y Super Smash Bros, presentando un plantel de equipos profesionales y aficionados.

La Liga Oficial Playstation celebrará en el marco de Barcelona Games World las finales de todas las competiciones de la Temporada 6, concretamente las de FIFA 16, PES 2016, Street Fighter V, Call Of Duty: Black Ops III, Rocket League, Uncharted 4 y la Capcom Pro Tour, abriéndose también al público y ofreciendo campeonatos para los asistentes de juegos deportivos, como FIFA 17, Pro Evolution Soccer 2017 y NBA 2K17.

Barcelona Games World acogerá diversas competiciones de eSports Imagen 2

Por su parte, La Liga de Videojuegos Profesional (LVP), organizará en Barcelona la clasificación de la Challenger Series del juego League of Legends, en la cual competirán seis equipos españoles. Este torneo a nivel europeo da acceso a la League of Legends Championship Series, la máxima competición continental.

PlayStation, Nintendo, GAME E-Sport y LVP, organizarán diversos torneos y campeonatos profesionales y amateurs

Por último, Nintendo y GAME ofrecerán varios torneos oficiales para aficionados y profesionales. Nintendo traerá consigo dos de sus principales licencias en la actualidad, Splatoon y Pokémon. El sábado 8 tendrán lugar los torneos por equipos de Splatoon y los individuales de Pokémom Rubí Omega y Zafiro Alfa mientras que la fase final de este último se llevará a cabo el domingo 9 al mediodía. GAME también pondrá en marcha otros dos torneos abiertos al público con los juegos Clash Royale (para smartphones) y FIFA 17. Los ganadores disputarán los campeonatos mundiales celebrados en la Electronic Sports World Cup.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir