El juego de plataformas Shu se lanza el 4 de octubre

La versión de PS Vita llegará más tarde, pero con contenido exclusivo.
·

Coatsink ha presentado -de nuevo- Shu, un juego de plataformas 2,5D para PlayStation 4, PC y PS Vita. Fue anunciado en 2014 y hasta ahora no se habían dado nuevas noticias. Se lanzará el 4 de octubre en plataformas domésticas, mientras que a la portátil lo hará en el último trimestre.

Está protagonizado por Shu, un personaje que puede correr, saltar, deslizarse y utilizar habilidades especiales aprendidas por salvar a aldeanos. Sus autores dicen inspirarse en Rayman, Klonoa, Donkey Kong Country y Sonic.

Coatsink también reafirma su compromiso con PS Vita. Esta versión funcionará a 60 imágenes por segundo, se ha incluido contenido exclusivo y dispone de cross-buy -PS4 y PS Vita por el mismo precio-.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Shu

Portada Shu
Shu PSN PSVITA PS4 PC Switch
Lanzamiento: 7/6/2017 · Género: Plataformas / Aventura
Shu es un videojuego de plataformas 2.5D, que siguiendo con las habituales mecánicas del género y estando protagonizado por Shu, se nos ofrecerá la posibilidad de correr, saltar, deslizarse y utilizar habilidades especiales aprendidas por salvar a aldeanos. Sus autores dicen inspirarse en Rayman, Klonoa, Donkey Kong Country y Sonic.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir