Hearthstone presenta su nuevo 'Pack de bienvenida'

Diez sobres clásicos y una legendaria asegurada por 4,99 euros.
·

Blizzard ha anunciado el lanzamiento de un nuevo pack especial de Hearthstone: Heroes of Warcraft con el fin de ayudar a los nuevos jugadores a hacerse con varias cartas y tener más opciones para configurar sus mazos.

El pack

Se trata del "Pack de bienvenida" y tiene un precio de 4,99 euros. Al comprarlo recibiremos diez sobres clásicos y en ellos tendremos garantizada una carta legendaria de clase aleatoria. Destacar que es la primera vez que Blizzard nos garantiza una legendaria con alguno de sus packs para el juego.

PUBLICIDAD

Como podéis suponer, este pack solo se puede comprar una vez por cuenta, por lo que no podremos abusar de él.

El juego de cartas de Blizzard

Hearthstone: Heroes of Warcraft es un juego de cartas online gratuito en el que nos retan a enfrentarnos a otros jugadores en duelos muy rápidos y ágiles. Ya está disponible en PC, Android e iOS.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone: Heroes of Warcraft para PC es un juego de cartas inspirado en el universo de Warcraft, en el que los jugadores irán formando su mazo y compitiendo contra otros jugadores. Podremos obtener cartas de ellos, adquiriéndolas en el juego, y también combinar cartas para conseguir otras más poderosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir