Mount & Blade: Warband celebra su lanzamiento en consolas con un nuevo tráiler

Ya está disponible en PS4 y Xbox One.
·

Koch Media ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Mount & Blade: Warband en su versión para PlayStation 4 y Xbox One, juego que ya está a la venta a un precio de 19,99 euros.

El vídeo nos muestra un buen número de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, permitiéndonos comprobar cómo luce gráficamente esta versión y cómo son las batallas medievales que tendremos que librar para hacernos con la victoria.

Mount & Blade en consolas

Mount & Blade: Warband presenta una serie de encuentros contra un gran número de combatientes en los que tendremos que demostrar cierto conocimiento estratégico y dominar un amplio elenco de armas medievales para el combate cuerpo a cuerpo o de larga distancia.

Mount & Blade: Warband celebra su lanzamiento en consolas con un nuevo tráiler Imagen 2

Su modo multijugador online permite batallas de hasta 32 jugadores y contaremos con un extenso sistema de creación y progresión de personajes.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Mount & Blade: Warband

Mount & Blade: Warband es un título de rol con componentes sandbox de mundo abierto, ambientado en un entorno medieval completamente ficticio. De esta forma, tendremos la oportunidad de escoger nuestra propia facción, fundar reinos y disfrutar de un estilo de juego no lineal.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir