Battlezone confirma su cooperativo para cuatro jugadores

Se presenta un nuevo tráiler.
·

Rebellion ha confirmado que su juego para realidad virtual Battlezone soporta cooperativo para cuatro jugadores, y ha presentado un nuevo tráiler de siete minutos de duración que repasa múltiples aspectos de su jugabilidad.

Battlezone cuenta con una campaña generada proceduralmente que se podrá jugar en solitario o en compañía desde su lanzamiento, el 13 de octubre -es título de lanzamiento de PlayStation VR-.

Battlezone, que será compatible con Oculus Rift en PC, recupera el espíritu del original, nos permite montarnos en la cabina de los tanques y jugar en primera persona, sintiéndonos dentro de la acción. Uno de los objetivos es recuperar la esencia de la máquina recreativa de 1980 para conseguir la sensación de estar dentro del vehículo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Battlezone

Portada Battlezone
Battlezone PS4 PSP Xbox 360 PC
Lanzamiento: 13/10/2016 · Género: Realidad Virtual / Simulación / Acción
Análisis Battlezone
Todos los juegos de Battlezone

Battlezone (2016), desarrollado por Rebellion Developments, es una moderna reimaginación del clásico arcade de 1980. Lanzado inicialmente como un título para realidad virtual en PlayStation VR, más tarde se expandió a otras plataformas como PC, con soporte para Oculus Rift y HTC Vive, ofreciendo una experiencia de combate vehicular inmersiva en un entorno de ciencia ficción. Este título combina la acción intensa con estrategias tácticas, permitiendo a los jugadores pilotar tanques futuristas en batallas contra diversas amenazas mecánicas en un mundo virtual generado de manera procedural.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir