Reigns logra vender más de 600.000 copias

La mayoría procedente de las apps de iOS y Android.
·

Nerial ha anunciado, a través de su cuenta oficial de Twitter, que Reigns, su título de rol, cartas y mecánicas gestión medieval al estilo Tinder, ha conseguido vender más de 600.000 copias desde su puesta a la venta en iOS, Android y Steam.

La mayoría de copias han sido registradas en iOS y Android

Reigns logra vender más de 600.000 copias Imagen 2

De las 600.000 copias, casi la totalidad parecen haber venido de la aplicación para iOS y Android, aunque los responsables del juego no han dado cifras exactas. Este tipo de noticias, destacan desde Develop son especialmente positivas cuando la mayoría de las tendencias de mercado incitan al free-to-play y no a los juegos de pago como este Reigns.

PUBLICIDAD

Coincidiendo con el anuncio, Nerial ha confirmado que se están desarrollando nuevas cartas y aventuras para expandir el contenido del videojuego paulatinamente.

Aspirantes a reyes

En Reigns los jugadores tendrán que ayudar a los aspirantes a rey a sobrevivir a todas las peticiones de sus asesores, campesinos, aliados… y enemigos. Todo esto, mientras tratan de que el reino siga manteniendo un equilibrio entre sus diferentes facciones. A esto, hay que sumarle que cada decisión tomada tendrá unas determinadas implicaciones y desafortunadas consecuencias que podrían hacer caer a la monarquía. Reigns cuenta con 750 cartas, historias interconectadas y diferentes eventos. Uniones matrimoniales, alianzas, retos reales...

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Reigns

Portada Reigns
Reigns PC Android iPhone
Lanzamiento: 11/8/2016 · Género: Simulación / Estrategia
Análisis Reigns
Todos los juegos de Reigns
Requisitos Reigns

Reigns, desarrollado por Nerial y publicado por Devolver Digital, es un innovador juego de estrategia y toma de decisiones lanzado en 2016. Disponible en múltiples plataformas, incluyendo PC, iOS y Android, Reigns combina mecánicas de deslizamiento de tarjetas con una profunda narrativa de gestión de reino, desafiando a los jugadores a mantener el equilibrio entre las diferentes facciones de su reino para extender su reinado tanto como sea posible. A través de una serie de decisiones binarias presentadas en tarjetas, los jugadores interactúan con consejeros, ciudadanos, brujas y otros personajes, con cada elección impactando el futuro de su reino.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir