Despidos en los estudios de Sony de Londres y San Diego

Sony dice que forman parte de una reestructuración.
Despidos en los estudios de Sony de Londres y San Diego
·

La web americana Gamestop informa de despidos en los estudios de Sony de Londres y de San Diego que se han producido en los últimos días. Según parece, estas dos reducciones de plantilla no tienen relación entre sí y responden a necesidades de cada estudio.

El estudio de Sony en Londres, conocido como London Studio, acaba de terminar el desarrollo de PlayStation VR Worlds (que incluye los juegos London Heist, The Deep, VR Luge, Danger Ball y Scavengers Odyssey) y su reducción de personal ha sido confirmada por la propia Sony. Ésta ha dicho: "El London Studio ha hecho un gran trabajo abriendo camino en el desarrollo de Realidad Virtual, pero con la conclusión de su primer proyecto llega el momento del siguiente. El equipo aprovechará toda la experiencia y lo aprendido para seguir adelante, pero para conseguir sus ambiciosos objetivos tendrá que reestructurarse según las necesidades de sus nuevos proyectos". La compañía ha añadido que intentará recolocar a los afectados en nuevos proyectos de otros estudios".

En cuanto al estudio de Sony en San Diego, responsable de la serie de juegos de béisbol MLB The Show, los despidos no han afectado ni al equipo responsable de estos juegos, ni tampoco al que está trabajando en Drawn to Life y en Guns Up. Según ha declarado un representante de Sony a Gamestop, se trata de una reestructuración de la plantilla para ajustarla a las necesidades del estudio, tras haber completado algunos proyectos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir