Pro Evolution Soccer 2017 nos presenta a las leyendas del F.C. Barcelona

Ronaldinho, Puyol, Larsson, Luis Enrique y Rivaldo.
·
TGS 2016

Konami ha distribuido un nuevo tráiler de Pro Evolution Soccer 2017, la nueva entrega de esta veterana saga de juegos de fútbol que ya está disponible.

Esta vez el vídeo se centra en presentarnos a las leyendas del F.C. Barcelona que se incluirán en la edición de este año para el modo MyClub: Ronaldinho, Puyol, Larsson, Luis Enrique y Rivaldo.

El nuevo Pro Evolution Soccer

Pro Evolution Soccer 2017 ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4, así como en PlayStation 3 y Xbox 360. Esta nueva entrega incluye como novedad el "Control Reality", permitiendo a los jugadores disfrutar de un mayor realismo y control sobre el balón.

Si queréis descubrir lo que nos ha parecido, os recomendamos que consultéis el análisis que hemos publicado en Vandal esta misma semana.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2017

PES 2017 para PS4 es el retorno del simulador de fútbol de Konami, como cada año. Esta edición llega antes de lo normal y vuelve a hacer uso del FOX Engine para ofrecer más realismo. Cuenta con mejores animaciones, una física del balón más precisa y nuevas ideas. Los jugadores tienen más animaciones y expresiones que nunca.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir