Tekken 7 sigue mostrándose en nuevas imágenes

El torneo del Puño de Hierro regresará el año que viene.
·
TGS 2016

Bandai Namco ha distribuido nuevas imágenes de Tekken 7, la esperada séptima entrega de esta aclamada saga de juegos de lucha.

Tekken 7 sigue mostrándose en nuevas imágenes Imagen 2

En esta ocasión nos muestran multitud de capturas sacadas directamente de su jugabilidad, permitiéndonos ver de este modo a luchadores como Katarina, Kazumi, Chloe, Akuma, Kazuya, Heihachi o Shaheen en plena acción.

El nuevo Torneo del Puño de Hierro

Tekken 7 se lanzará a principios del año que viene en Xbox One, PlayStation 4 y PC, aunque todavía no se ha dado una fecha más específica.

Tekken 7 sigue mostrándose en nuevas imágenes Imagen 3

La versión para consolas y ordenadores se corresponde con Tekken 7: Fated Retribution, una actualización que recibió el juego en las recreativas japonesas en la cual se incluían nuevos personajes y se mejoraba considerablemente su apartado gráfico.

Como siempre, volveremos a encontrarnos ante un título de lucha tridimensional de uno contra uno, aunque esta vez se espera que la historia sea mucho más oscura y ponga fin al arco argumental de los Mishima.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Tekken 7

Tekken 7: Fated Retribuition es un videojuego desarrollado y producido por Bandai Namco, para las consolas PS4, Xbox One y PC. El nuevo título de la reconocida saga de lucha nos llegará con unos gráficos solo posibles gracias al motor Unreal Engine 4 e incluirá nuevos personajes como Claudio y Katarina.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir