Seasons After Fall llega a consolas a principios de 2017

Es un juego de plataformas y puzles.
·

Focus Home Interactive ha anunciado que Seasons after Fall llegara a Xbox One y PlayStation 4 a principios de 2017. En PC se lanzó a principios de este mes.

Se trata de un juego desarrollado por Swing Swing Submarine que combina puzles, plataformas y exploración en el que encarnamos el papel de un espíritu encarnado en un zorro con el poder de alterar el escenario para que cambie de estación en cualquier momento.

Seasons After Fall invitará a aprovechar las ventajas de cada estación para resolver los puzles y progresar. Por ejemplo, el invierno congela las cataratas, en otoño crecen las setas, en primavera aumenta el nivel de los ríos, en verano crece la vegetación y se nos abre la posibilidad de alcanzar nuevos lugares antes inaccesibles.

Seasons After Fall llega a consolas a principios de 2017 Imagen 2

El juego fue analizado en Vandal y destacamos su apartado artístico: "Hay tramos de calidad un poco irregular, se podría hacer el progreso más intuitivo y algunas mecánicas se repiten demasiado, pero son flecos dentro de una aventura muy entretenida –desde el punto de vista de los puzles- y un poco diferente a lo que estamos habituados a ver dentro de un panorama indie que demasiadas veces peca de falta de ambición".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Seasons After Fall

Se trata de un juego de puzles, plataformas y exploración en el que encarnamos el papel de un espíritu encarnado en un zorro con el poder de alterar el escenario para que cambie de estación en cualquier momento. Seasons After Fall invitará a aprovechar las ventajas de cada estación para resolver los puzles y progresar. Por ejemplo, el invierno congela las cataratas, en otoño crecen las setas, en primavera aumenta el nivel de los ríos, en verano crece la vegetación y se nos abre la posibilidad de alcanzar nuevos lugares antes inaccesibles.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir