Remedy lanzará sus próximos juegos a mayor velocidad

El estudio se ha dividido en dos equipos.
·

Tero Virtala, el nuevo presidente de Remedy, ha asegurado que el estudio lanzará ahora juegos a mayor velocidad, por lo que esperan que no se vuelva a repetir un desarrollo de casi cinco años como el que tuvo su última creación, Quantum Break.

Equipos más pequeños, juegos con la misma calidad

Por ello, la compañía ha decidido dividir el estudio en dos equipos distintos para que cada uno trabaje en un juego. Además, las herramientas y la tecnología que obtuvieron con el desarrollo de Quantum Break también acelerará el proceso de desarrollo de nuevos títulos.

PUBLICIDAD

"Somos ahora mismo 125 personas y estamos reclutando 15 más", explicó Virtala. "A final de año seremos unas 140 personas divididas en hacer dos juegos. Vamos a ser ambiciosos. Estamos en muy buena forma para hacer juegos de alta calidad y serán tan inmersivos como suelen ser nuestros productos, con historias únicas, personajes memorables y grandes gráficos".

"Además, nos centraremos en hacerlos incluso más profundos para que sean más largos. Nuestros equipos pueden hacer cosas que no eran posible cuando empezamos Quantum Break".

"Al final, haremos juegos de la misma calidad con equipos más pequeños".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir