La estrella de la UFC Conor McGregor estará en Call of Duty: Infinite Warfare

Será uno de los personajes de la campaña.
·

La estrella de la UFC Conor McGregor ha anunciado de forma oficial a través de su cuenta de Twitter que interpretará a uno de los personajes de Call of Duty: Infinite Warfare.

Un misterioso personaje

La estrella de la UFC Conor McGregor  estará en Call of Duty: Infinite Warfare Imagen 2

De momento, desconocemos cómo se llamará su personaje y el rol que tendrá en la campaña principal para un jugador, por lo que desconocemos la importancia que tendrá a lo largo de la aventura. Eso sí, ya se ha desvelado cómo luce dentro del juego gracias a una imagen.

También os recordamos que entre sus actores también estará Kit Harington, conocido por su papel de Jon Nieve en Juego de Tronos, quien interpretará al villano de esta historia.

PUBLICIDAD

El nuevo Call of Duty

Call of Duty: Infinite Warfare presentará guerras a gran escala y su habitual narrativa militar, ofreciéndonos una nueva historia donde los jugadores deberán luchar contra el Settlement Defense Front para defender nuestro modo de vida a través del Sistema Solar.

Si reservamos cualquier edición de Call of Duty: Infinite Warfare recibiremos acceso a la beta que se celebrará en octubre.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Infinite Warfare

Call of Duty: Infinite Warfare es un juego de acción bélica futurista que presentará guerras a gran escala con su habitual narrativa militar. Se nos ofrecerá una nueva historia donde los jugadores deberán luchar contra el Settlement Defense Front para defender nuestro modo de vida a través del Sistema Solar. Esta nueva entrega de acción en primera persona, añadirá armas futuristas, pilotaje de naves espaciales y vehículos y una nueva serie de modos de juego, que volverán a ofrecernos características online y raciones de zombis.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir