Llegan los stickers de Super Mario Run a iOS

Estarán disponibles con la actualización 10 del sistema operativo.
·
Super Mario Run

Super Mario Run llegará en diciembre a iOS, pero los usuarios de este sistema operativo ya pueden disfrutar de los stickers del juego en iMessage.

Tal y como se anunció la semana pasada en el Apple Event de San Francisco, los stickers de Super Mario llegarán junto con la actualización 10 de iOS. Para conseguir el pack de pegatinas, podéis acceder al siguiente enlace a la página de iTunes.

Llegan los stickers de Super Mario Run a iOS Imagen 2

Super Mario Run es la apuesta de Nintendo por el mercado móvil, después del lanzamiento de Miitomo y Pokémon Go. Una parte del juego estará disponible de forma gratuita, mientras que para desbloquear más contenido, los jugadores tendrán que pagar, según leemos en GameSpot.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Mario Run

Super Mario Run es el primer juego de Super Mario para móviles y la tercera apuesta de Nintendo por los juegos móviles tras su debut con Miitomo y el fenómeno Pokémon GO. Se trata de un juego de plataformas con desplazamiento automático, más parecido a títulos como Rayman Jungle Run o Rayman Fiesta Run que a los endless runner como Temple Run. Mario se mueve de izquierda a derecha por niveles llenos de secretos, y tiene un tiempo límite para terminarlos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir