GAME detalla su campaña de reservas e incentivos para FIFA 17

Póster, camisetas y packs para Ultimate Team.
·

GAME ha presentado los incentivos y extras por reserva que recibiremos por guardar nuestra copia de FIFA 17 en sus establecimientos. El título, llegará el día 29 de septiembre a consolas y PC.

Diversas ediciones y extras

GAME detalla su campaña de reservas e incentivos para FIFA 17 Imagen 2

Uno de los principales regalos exclusivos que ofrecerá GAME será un póster con los cuatros jugadores principales Marco Reus, James Rodríguez, Anthony Martial y Eden Hazard. Pero habrá más, pues GAME presentará en exclusiva la equipación oficial de FIFA Ultimate Team, ofreciendo una camiseta de varias tallas. La cadena de tienda anuncia que si la compramos con cualquier edición del juego, únicamente nos costará 15€.

GAME ofrecerá varias ediciones y extras para FIFA 17, desde packs para FUT a un póster exclusivo

GAME también presentará la Deluxe Edition, con contenido digital extra: 20 sobres de Oro Jumbo Premium de FIFA Ultimate Team (uno por semana durante veinte semanas), 1 jugador de Equipo de la Semana cedido durante tres partidos (uno por semana durante veinte semanas), 1 jugador de FUT cedido durante 8 partidos y equipaciones especiales para FUT.

PUBLICIDAD

Por último, todos esos usuarios que reserven la edición normal también se lleva contenido digital extra: 5 tokens para FIFA Ultimate Team Draft (uno por semana), 1 jugador cedido en FUT para 8 partidos y equipaciones especiales para FUT. Las reservas de ambas ediciones recibirán el póster exclusivo GAME de regalo.

Las novedades de este año

FIFA 17 llegará a Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC el 29 de septiembre. Usará el motor Frostbite para buscar dar un salto tecnológico y mejorar sus gráficos y física. Incluirá un novedoso modo historia, y presentará entrenadores de la Premier, como Pep Guardiola, Arsene Wenger y Jurgen Klopp, así como Mourinho.

Imágenes:

Más sobre FIFA 17

FIFA 17 es una nueva entrega de la saga de simuladores de fútbol de EA Sports. En esta edición, podemos disfrutar de un nuevo motor gráfico -Frostbite-, que confiere al título un aspecto más realista y creíble, así como del recién incluido modo historia, que nos invitará a encarnar a un joven futbolista, Alex Hunter, que empieza a escalar en este deporte, entrando así en los clubs profesionales. FIFA 17 también incorpora por primera vez en su trayectoria recreaciones realsitas de los entrenadores de la Premier League, como Pep Guardiola, Mourinho, Arsene Wenger y Jurgen Klopp.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir