Sid Meier's Civilization VI presentará a Pericles como líder de Grecia

El juego llegará el 21 de octubre.
·

2K y Firaxis Games han distribuido un nuevo vídeo para Sid Meier's Civilization VI, en esta ocasión centrado en Pericles y la civilización de Grecia, que tendrán presencia en la sexta entrega.

El gran estadista y general griego

Pericles fue un influyente estadista griego y general del ejército de Atenas durante el Siglo de Oro ateniense. Supervisó un periodo de gran crecimiento económico y cultural tras su exitosa defensa contra la invasión del ejército persa en el 478 a. C. Tras firma la paz con Persia, Pericles trasladó los ejércitos griegos a Atenas, pasando de liderar unas cuantas ciudades-estado a hacer lo que más tarde se conocería como el imperio ateniense.

PUBLICIDAD
Sid Meier's Civilization VI presentará a Pericles como líder de Grecia Imagen 2

En esta época, Atenas produjo algunos de los artefactos culturales más influyentes en la historia de la humanidad, y fue hogar de famosos dramaturgos, historiadores, filósofos y médicos, entre otros.

Unidades y mejoras exclusivas

Sid Meier's Civilization VI presentará a Pericles como líder de Grecia Imagen 3

La civilización griega contará con la Acrópolis -literalmente significa "ciudad de arriba" en griego-, un recinto fortificado en un lugar o terreno elevado, que nos ayudará a defender nuestras ciudades y que se convertirá en el eje de nuestra civilización. Como unidad, obviamente, tendremos al Hoplita. Unos soldados que vestían armaduras de bronces y portaban grandes lanzas, espadas cortas y un escudo redondo. Los hoplitas recibían entrenamiento militar básico y luchaban principalmente en formación de falange y fueron el grueso de la infantería de la mayoría de los ejércitos.

Sid Meier's Civilization VI presentará a Pericles como líder de Grecia Imagen 4

La sexta entrega llegará el 21 de octubre

Sid Meier's Civilization VI ya se puede reservar en Steam por un precio de 59,99€. También se ha confirmado una Edición Digital Deluxe de Civilization VI, que incluye el juego completo, la banda sonora del 25° aniversario, y los cuatro packs de contenido descargable que estarán disponibles después del lanzamiento, los cuales añadirán nuevos mapas, escenarios, civilizaciones y líderes. Ofrecerá cambios en la expansión de las ciudades y un multijugador revisado, así como un apartado gráfico tridimensional.

Imágenes:

Más sobre Sid Meier's Civilization VI

Sid Meier's Civilization VI es un juego de estrategia por turnos y gestión para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y móviles desarrollado por Firaxis Games. Como parte de la célebre saga de videojuegos de estrategia Civilization, vuelve una vez más a retarnos a construir la civilización más poderosa de la Tierra y o bien acabar con las demás o bien llegar de primeros a Alfa Centauri. Esta nueva entrega añade distritos a las urbes, que permite ofrecer más opciones de configuración a los jugadores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir