Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sea of Thieves
  4. Sea of Thieves nos explica su tecnología y diseño en la creación de nubes para el juego

Sea of Thieves nos explica su tecnología y diseño en la creación de nubes para el juego

Piratas para Xbox One y PC.
· · PC XBOne 

Microsoft ha distribuido un nuevo tráiler de Sea of Thieves, el nuevo juego de piratas que está desarrollando el mítico estudio de Rare. Hace unos días, nos contaron cómo crearon el agua del título.

La creación de un cielo realista

Sea of Thieves nos muestra cómo se crean las nubes. El título de piratas de Rare llegará a Xbox One y PC en 2017.
Compartir

En el vídeo, Valentine Kozin, artista en Rare, nos explica cómo se han diseñado las nubes del videojuego, explicándonos los desafíos asociados a una estética de cómic como la que quiere presentar Sea of Thieves. Kozin nos enseña diferentes diseños y formas, incluyendo algunas que sugieren siluetas como un barco pirata o una calavera. Rare insiste: "queremos hacer cielos preciosos y pinturescos, no realistas".

Los piratas de Rare

El nuevo juego de piratas de Rare.
Compartir

Su lanzamiento está previsto para principios de 2017 como una gran apuesta por hacer un juego multijugador diferente, en el que varios jugadores comparten un mundo con gran libertad de acción.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2018 · Género: Aventura / Multi Online
Lanzamiento: Año 2018 · Género: Aventura / Multi Online

Talloniano · 14/09/2016 17:42
Las nubes no lucen nada mal, pero les vendría bien un toque tirando al realismo, sin perder ese aspecto algodonoso que seguro pretenden conseguir. Ánimo, espero que el juego merezca la pena.

Spxion79 · 14/09/2016 17:45
Y dale con recalcar que tiene agua o nubes realistas... si luego el resto del juego parece de una generación atrás (definición a parte, hablo del diseño en sí).

Tengo mas curiosidad por saber si este juego va a tener éxito o no dada la naturaleza jugable que tiene, que otra cosa.

MarcusFenix1 · 14/09/2016 17:48
Deberian de cambiarle el nombre a esta desarrolladora me parece lamentable que todabia se siga llamando Rare cuando poco o nada le queda de aquella mistica compañia. Este juego sigue siendo uno de los titulos menos atractivo del panorama con unos conceptos jugables bastantes sosos a simple vista, suerte que en el otro extremo esta la verdadera Rare con otro nombre trabajando en un juego de plataformas que pinta absolutamente brillante.

Espero que salga algo decente pero cero confianza en esa desarrolladora y poco prometedor el titulo, a ver que tal sale.

Yomis_simoY · 14/09/2016 19:03
El agua del mar, las nubes del cielo.. y la próximas noticias serán como se hizo la arena de la playa y la siguiente como se hicieron las palmeras del bosque, etc, etc.. en serio no se podrían analizar otras cosas bastante más importantes de este título? V_v

er_solid_snake · 14/09/2016 19:58
Joder , nos quieren vender humo condensado :jaja: es una coña por lo de la nube :(

Dorkirt · 14/09/2016 20:04
[respuesta:6]Que bien hilao tio !  :D[/respuesta]

WutangVM · 14/09/2016 21:07
El agua se ve espectacular. Ademas parece de estos juegos que tiene ese noseque que me gusta. Lo espero con muchas ganas.

HATERR0RIZZAR · 14/09/2016 21:16
Este juego y el crackdown.................. :(
Me hubiese gustado que cancelaran estos en vez de fable legens, y eso que yo nunca he tocado un fable, pero al menos ese titulo pintaba muchísimo mejor. :(

Cesarmgc · 14/09/2016 22:13
Por Dios este tipo de noticia, siempre son ridiculos. Pronto vendran con "Simulacion de vomito de piratas por tanto tomar..." o "Como hicieron las fisicas del viento"...

Spxion79 · 14/09/2016 22:22
Yo cancelaría los 3 por tener este año Halo Wars 2 y Scalebond y ya para el año que viene otros nuevos.

Hace tiempo que dije mi lista negra de juegos innecesarios o que tenían mala pinta (que me gané muchos insultos y tal), dos han sido cancelados a día de hoy, crackdown 3 para el año que viene si no lo cancelan y el de Rare que sigue... yo no apuesto nada por ellos, pero si me equivoco pues mejor para todos.

Funk_alux · 14/09/2016 22:23
Sin duda visualmente es muy atractivo, a mi lo que me preocupa es su propuesta jugable, se ha hablado mucho de esa total libertad para hacer lo que quieras en compañía de otras personas y las "infinitas posibilidades" que eso conlleva pero la verdad es que yo solo he visto grupos de personas haciendo el idiota, montándose en un barco y disparando a otros hasta caer para luego repetir ese proceso una y otra vez, a ver en qué termina todo esto pero la verdad es que no me pinta demasiado bien =/

Glasgow-Smile · 14/09/2016 23:09
Deberían vender más la jugabilidad como han dicho anteriormente, mejor que enseñarnos cosas visuales...

dny · 15/09/2016 07:52
Si uno de los puntos fuertes del juego es su componente estética hacen bien en enseñarlo. Eso atrae a potenciales jugadores, como lo ha hecho siempre cada generación. Se aprecia mejor en una web la estética que la jugabilidad, que requiere jugar el juego para poder evaluarla. Ya habrá tiempo de dar una idea de la jugabilidad en videos, que de todos modos sólo alcanzan a dar una idea aproximada de ella.

Flecha subir