Llega el octavo episodio de Minecraft: Story Mode

Es el último episodio del Adventure Pack.
·

Minecraft: Story Mode - Episode 8: A Journey's End? ya está disponible en PC, Mac, Xbox One, Xbox 360 y en los dispositivos iOS a través de la App Store y Android a través de Google Play y Amazon App Store.

Por otro lado, las versiones de PlayStation 4 y PlayStation 3 llegarán el 14 de septiembre a Norteamérica y el 16 de septiembre en Europa.

Llega el octavo episodio de Minecraft: Story Mode Imagen 2

El octavo episodio se puede obtener como parte del Adventure Pass, por 14.99€, que incluye el acceso a los episodios 6, 7 y 8. Aunque el episodio también estará disponible de forma individual por 4.99€.

En este episodio, los jugadores visitarán el territorio de los Old Builders, y tendrán que enfrentarse a diferentes adversarios para conseguir volver a casa. ¿Lo conseguirán?

A continuación, os dejamos con su tráiler:

Imágenes:

Más sobre Minecraft: Story Mode - Episode 8: A Journey's End?

Minecraft: Story Mode - Episode 8: A Journey's End es el octavo y último capítulo de esta serie de aventuras gráficas de Telltale Games ambientada en el universo de Minecraft. Siendo más concretos, en este capítulo tendremos que visitar el territorio de los Antiguos Constructores, donde nos tocará enfrentarnos a todo tipo de temibles adversarios en nuestro viaje para regresar a casa. Como siempre, la narrativa y la toma de decisiones son los pilares fundamentales de su jugabilidad.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir