El creador de The Stanley Parable colabora con el co-creador de Rick and Morty en su nuevo juego

Empezaron a colaborar porque William Pugh mintió a Justin Roiland.
·

El mes pasado os hablamos de Squanchtendo, el estudio de realidad virtual que el co-creador de la serie de animación Rick and Morty, Justin Roiland, ha fundado con Tanya West, ex productora de Epic Games.

Hoy, Squanchtendo ha anunciado su primer juego: Accounting. Pero, además, este título cuenta con la ayuda de William Pugh, el creador de The Stanley Parable.

Esta colaboración ha comenzado como empiezan las buenas historias: con una mentira. Roiland preguntó en Twitter si había algún fan de Rick and Morty trabajando en Respawn… a lo que William Pugh respondió que sí trabajaba en Respawn.

PUBLICIDAD

Cosa que es mentira. Pugh ni siquiera vive en el mismo país donde Respawn tiene su sede.

Sin embargo, ambos creadores establecieron conversación y, al final, Pugh se declaró fan incondicional de Rick and Morty… y surgió la chispa de la colaboración en el diseño de Accounting.

El juego, que estará disponible en HTC Vive, se compone de la mecánica de exploración y de la investigación de una serie de habitaciones.

Squanchtendo señala que Accounting estará disponible "muy pronto", y que se podrá obtener de forma gratuita a través de Steam.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Accounting

Portada Accounting
Accounting PC PS4
Lanzamiento: 18/10/2016 · Género: Aventura / Realidad Virtual / Puzle
Requisitos Accounting
Accounting es un surrealista título de aventura gráfica que se basa en la mecánica de la exploración y la investigación que los jugadores tendrán que emplear para escapar de los diferentes escenarios.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir