"Llamas Ascendentes" es el segundo episodio de la tercera temporada de Guild Wars 2

El despertar del dragón está a punto de provocar una catástrofe en Tyria.
·

"Llamas Ascendentes" es el segundo episodio de la que es la tercera temporada de Guild Wars 2: Heart of Thorns, que empezará el 20 de septiembre.

NCSOFT y ArenaNet han publicado su tráiler, donde descubrimos que el dragón ha despertado. La región de Tyria vuelve a estar en peligro, debido a una sobrecarga mágica. ¿Conseguirán los jugadores detener la catástrofe?

Los fans pueden visitar, por otro lado, el hilo de Reddit donde los creadores del juego están comentando el estreno de la temporada con los usuarios.

Guild Wars 2: Heart of Thorns es la primera expansión de Guild Wars 2. ArenaNet busca dar un giro de tuerca a las reglas y estructuras del MMO. En Guild Wars 2, "el camino es el objetivo".

A continuación, os dejamos con su tráiler:

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Guild Wars 2: Heart of Thorns

La primera expansión de Guild Wars 2 se llama Guild Wars 2: Heart of Thorns y nos llevará al corazón de Maguuma. Los jugadores encontrarán en la jungla de Maguuma nuevas aventuras y hordas y hordas de Mordremoth, pero también nuevas alianzas y civilizaciones arcanas con las que afrontar nuevos retos. Por supuesto, todo esto implicará nuevas historias y jefes finales a los que hacer frente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir