Metal Gear Survive mostrará su jugabilidad por primera vez el 17 de septiembre

En un evento que se retransmitirá en directo.
·
TGS 2016

Konami ha anunciado que Metal Gear Survive mostrará su jugabilidad por primera vez el próximo 17 de septiembre por motivo del Tokyo Game Show 2016.

La compañía realizará una retransmisión en directo a través de YouTube y Niconico para enseñarnos cómo será a nivel jugable este polémico spin-off de la saga que llevó a Hideo Kojima al éxito. El evento comenzará el sábado a partir de las 08:15 de la mañana en España.

PUBLICIDAD

El nuevo spin-off con zombis de Metal Gear

Metal Gear Survive es un juego de supervivencia cooperativo para cuatro jugadores que tiene lugar tras los eventos de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, donde los soldados de Militaires Sans Frontières se verán transportados a un universo alternativo donde deberán luchar contra una especie de zombies.

Su anuncio tuvo lugar durante la pasada gamescom y recibió multitud de críticas por parte de los fans, lo que llevó a la compañía a tener que realizar declaraciones para defender su producto.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Survive

Metal Gear Survive es un juego de supervivencia cooperativo para hasta cuatro jugadores que tiene lugar tras los eventos de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, donde los soldados de Militaires Sans Frontières se verán transportados a un universo alternativo donde deberán luchar contra una especie de zombies. En el título, se introducirán nuevas mecánicas de crafting y sigilo en un mundo abierto de similar diseño y ambientación al visto en Phantom Pain.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir