En noviembre llega Urbanitas, una nueva expansión de Los Sims 4

Los jugadores tendrán que convivir en la ciudad de San Myshuno.
·

Los Sims 4 viajan a la Gran Ciudad. El próximo 3 de noviembre llegará la siguiente expansión de este juego de simulación, Los Sims 4: Urbanitas.

En Los Sims 4: Urbanitas, los jugadores visitarán la ciudad de San Myshuno donde tendrán que convivir con los problemas que todos nos encontramos en nuestro día a día: convivir con los vecinos, para empezar. Aparte, habrá una gran oferta de planes y lugares exóticos para visitar.

"Los Sims 4: Urbanitas será uno de los packs más inmersivos hasta la fecha, ofreciendo a los jugadores una divertida experiencia sobre lo que le puede pasar a los Sims más urbanitas que ahora viven en la gran ciudad" ha señalado Lyndsay Pearson, productora senior de Los Sims.

PUBLICIDAD

Además, la expansión Los Sims 4: Urbanitas ofrece tres nuevas profesiones… donde se incluye la de político.

Ya se puede reservar este pack de expansión por 39,99€ a través de la página web oficial.

A continuación, os dejamos con su tráiler:

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Los Sims 4: Urbanitas

En Los Sims 4: Urbanitas, los jugadores visitarán la ciudad de San Myshuno donde tendrán que lidiar con los problemas que todos nos encontramos en nuestro día a día: convivir con los vecinos, para empezar. Aparte, habrá una gran oferta de planes y lugares exóticos para visitar. Incluye tres nuevas profesiones y objetos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir