Electronic Arts anuncia EA Worldwide Studios, una reestructuración de su organización

El equipo de Frostbite estará más integrado en los estudios.
·

Electronic Arts ha anunciado la formación de EA Worldwide Studios, que acogerá los múltiples desarrolladores de la compañía.

La organización unirá estos estudios, entre los que se encuentran EA Mobile y Maxis, que continuarán bajo la dirección de la vicepresidenta Samantha Ryan, que también liderará BioWare. Ryan informará a su superior, Patrick Soderlund, que ahora estará al cargo de EA Worldwide Studios.

El movimiento también servirá para integrar al equipo del motor Frostbite, que ya utilizan casi todos los proyectos de la compañía. Ken Moss será el jefe de tecnología.

Este anuncio menciona que es parte de las acciones por poner "a los jugadores primero", en respuesta a que EA fuese votada por los consumidores, durante varios años, como "la peor compañía de Estados Unidos".

Una de las iniciativas para continuar con la nueva filosofía consistirá en mostrar los juegos en un proceso de desarrollo más temprano, ofrecer más betas, dejar que los usuarios prueben estas versiones, y retrasar los lanzamientos si es necesario por cuestiones de calidad.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir