La saga Assassin's Creed alcanza los 100 millones de copias vendidas

En 2014 rondaba los 73 millones.
La saga Assassin's Creed alcanza los 100 millones de copias vendidas
·

Ubisoft ha anunciado que Assassin's Creed acumula más de 100 millones de copias vendidas desde su lanzamiento en 2007.

"Crear un juego de Assassin's Creed no es tarea fácil", ha dicho el productor Martin Schelling. "Se necesita la creatividad y el trabajo de mucha gente en diferentes estudios de Ubisoft en todo el mundo".

El director de la marca, Etienne Allonier, señala que es una meta increíble para la saga y que todavía están por llegar mejores juegos.

PUBLICIDAD

"Después de ver lo que trae la película de este año y el futuro de Assassin's Creed, creemos que los fans y nuevos jugadores estarán emocionados por todo lo que tiene que ofrecer".

Algunas otras sagas con este éxito son Grand Theft Auto, Mario, Final Fantasy, FIFA, Need for Speed, Pokémon y Lego. La cifra además muestra que la licencia mantiene su fuerza, pues en abril de 2014 la serie rondaba los 73 millones. Ubisoft no ha desgranado las ventas por título.

Este año no hay nueva entrega principal pero el 17 de noviembre se lanza Assassin's Creed The Ezio Collection, un recopilatorio con Assassin's Creed II, Assassin's Creed: La hermandad y Assassin's Creed: Revelations.

Ramón Varela

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir