Llega Red Barton & The Sky Pirates, un arcade con estética Steampunk, a Greenlight y Kickstarter

Saldrá a finales de 2016 en móviles y PC.
·

Red Barton & The Sky Pirates es un juego de disparos y de simulación de vuelo al estilo arcade. Con una estética Steampunk y un estilo cartoon, el juego busca atraer tanto a los jugadores más veteranos como a los más "casuals".

Llega Red Barton & The Sky Pirates, un arcade con estética Steampunk, a Greenlight y Kickstarter Imagen 2

Schism Worlwide, el estudio de desarrollo, ha anunciado que el juego ya se encuentra en Steam Greenlight y han comenzado su andadura en Kickstarter. Planean que Red Barton & The Sky Pirates esté disponible a finales de 2016, para iOS, Android y PC.

"Hemos estado trabajando en el concepto y en los gráficos del juego desde 2014", comenta el diseñador del juego, Kosta Zdravkovic. "Estamos muy emocionados de que sus frutos ya estén aquí gracias al talento de nuestro equipo de desarrollo."

A continuación, os dejamos con su tráiler:

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Red Barton & The Sky Pirates

Red Barton & The Sky Pirates es un videojuego de acción y simulación de estética steampunk, en el que pilotando aviones, deberemos esquivar obstáculos y eliminar aviones enemigos. El juego cuenta con campaña para un jugador, cooperativo a pantalla partida y un modo de supervivencia contra naves rivales sin fin. Además, hay un modo adicional nocturno que aumenta la dificultad y cambia las condiciones climáticas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir