Giants Software y Focus Home Interactive han confirmado, a través de Twitter, el soporte para mods en la versión de consolas de Farming Simulator 17. El juego llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo día 25 de octubre.
Just to confirm: #FarmingSimulator17 mod support on both #XboxOne AND #PS4 will be available when the game comes out.— Farming Simulator (@farmingsim) 12 de septiembre de 2016
No se han desvelado más detalles, si bien el sistema de aprobación de contenido y modificaciones podría ser distinto al de otros videojuegos, ya que hace unos días, Bethesda confirmó sus desavenencias con Sony al respecto con Fallout 4 y PlayStation 4.
Acres por cultivar
Farming Simulator 17 nos ofrece la posibilidad de tomar el rol de un granjero moderno con cientos de acres para cultivar de forma libre. Tendremos acceso a cientos de equipos modernos y vehículos, así como una plétora de campos y semillas para labrar y plantar. El tráiler además hace hincapié en los tractores y máquinas cosechadoras, todas reales y con licencia, que harán acto de aparición en el videojuego, como Challenger, Fendt, Valtra, y Massey Ferguson.
Farming Simulator 17 contará con nuevas características, como un nuevo entorno, un nuevo tipo de vehículos, una nueva especie animal para criar y mecánicas de juego completamente inéditas. Además, Giants Software ha anunciado que será más accesible, permitiendo que una generación de nuevos jugadores disfrute del título, y se abrirá, por primera vez, a los mods en PlayStation 4 y Xbox One. Recientemente, anunció que podíamos crearnos un avatar virtual de diferente sexo y se vio como el centro de una polémica después de las acusaciones de PETA.