Microsoft presenta nuevos accesorios para Xbox One

Mandos y auriculares.
·

Microsoft ha anunciado nuevos accesorios para Xbox One y Xbox One S a través de su web oficial, entre los que destacan nuevos colores y diseños para su mando inalámbrico revisado y unos auriculares estéreo en color blanco. Estos anuncios, coinciden con nuevos packs de la consola.

Nuevos diseños y colores

De esta forma, Redmond estrenará dos nuevos diseños para este otoño. El primero, Dawn Shadow Special Edition llegará en color magenta metálico, finalizado en un mate negro. El segundo, un mando en completo azul, ya que según Microsoft es uno de las combinaciones cromáticas más demandadas por los aficionados en el particular laboratorio de construcción de mandos que anunció en el E3.

Microsoft presenta nuevos accesorios para Xbox One Imagen 2

No hay que olvidar que estos mandos, lanzados junto a Xbox One S, son unos controladores inalámbricos más efectivos y cómodos, potenciados por la tecnología Bluetooth y plenamente compatibles en Windows 10. El precio será, en el caso de la edición Dawn Shadow Special Edition de 69,99 euros y llegará el 4 de octubre. Por su parte, el mando azul estará disponible por 64,99 euros el día 27 de septiembre. Además, Microsoft pondrá a la venta una edición negra básica del mando de Xbox One con las mejoras introducidas.

Microsoft presenta nuevos accesorios para Xbox One Imagen 3

Por último la empresa confirma que el Xbox Stereo Headset – Special Edition -un set de auriculares de color blanco-, estará disponible a partir de finales de octubre en todo el mundo por un precio de 64,99 euros.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir