La demo de Forza Horizon 3 ya está disponible

El juego llegará el 27 de septiembre.
·

La demostración de Forza Horizon 3 ya está disponible para ser descargada de la Store de Xbox One sin coste alguno, como podéis comprobar en el siguiente enlace.

Calentando motores en Vandal

La demo de Forza Horizon 3 ya está disponible Imagen 2

Forza Horizon 3 se presenta mostrando una ambientación completamente nueva localizada en Australia, añadiendo terrenos y climas más extremos y el mayor mundo abierto jamás diseñado para la saga. El título contará con un parqué de coches muy extenso cooperativo para hasta cuatro jugadores y nuevas opciones. La versión final del juego se espera que se lance el 27 de septiembre en Xbox One y PC.

En Vandal ya lo hemos probado, y además del extenso gameplay comentado, os hemos elaborado unas completas impresiones finales para que toméis la recta final hasta el lanzamiento lo mejor informados posible.

Imágenes:

Más sobre Forza Horizon 3

Forza Horizon 3, la tercera entrega de la saga spin-off del Forza Motorsport de Turn10, llegará en septiembre ofreciendo una ambientación en Australia, terrenos y climas más extremos y el mayor mundo abierto jamás diseñado para la saga. El título contará con un parqué de coches muy extenso, cooperativo para hasta cuatro jugadores y la entrada del Lamborghini Centenario, así como con un apartado gráfico renovado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir