'Twitch Plays' gana a un maestro de ajedrez durante la promoción de Pure Chess

El juego está disponible en consolas y PC.
·

Twitch Plays ha vuelto a ser el protagonista de una proeza colectiva, en esta ocasión, uniendo a más de 6.000 personas con el objetivo de vencer al campeón ajedrecista británico Simon Williams, que acabó siendo derrotado en una intensa partida con motivo del lanzamiento de la edición Grandmaster de Pure Chess.

Un evento que duró nueve horas

El evento The Twitch vs Pure Chess Grandmaster aglutinó a miles de espectadores durante su emisión el pasado 9 de septiembre, mientras los participantes votaban movimientos y enviaban sus estrategias a través del chat del streaming. Aunque Williams ganó el primer encuentro tras dos horas de enfrentamiento, la segunda y tercera partida acabaron en manos de los aficionados.

Ripstone, editora de Pure Chess, garantizó que si se vencía por algún casual a Williams, se enviarían códigos para Steam de cualquiera de los juegos de la firma, con lo que hablamos de miles de ganadores. El título Pure Chess, tras su paso por PlayStation 4, llegó a Xbox One y Steam la semana pasada con una nueva edición con más contenido.

Imágenes:

Más sobre Pure Chess

Portada Pure Chess
Pure Chess PC PS3 PSVITA Nintendo 3DS Wii U PS4 Xbox One
Lanzamiento: 9/9/2016 · Género: Deportes
Requisitos Pure Chess

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir