Anunciado el juego de cartas y estrategia Titanfall Frontline

Llegará a iOS y Android.
·

Nexon y Respawn han anunciado Titanfall Frontline, una variante en forma de juego de cartas coleccionables y estrategia del famoso shooter, que llegará pronto a iOS y Android. Pese a que no han dado fecha de lanzamiento, sí inscribirnos en su web oficial para estar al tanto cuando aparezca en el mercado.

La constante lucha en la Frontera

Titanfall Frontline nos presenta un combate estratégico uno contra uno en base a un sistema de cartas y mazos. Podemos disfrutar de personajes conocidos en la saga, como Sarah y Spyglass, y desplegar pilotos y Titanes en un combate muy táctico en tiempo real a través de batallas online.

Anunciado el juego de cartas y estrategia Titanfall Frontline Imagen 2

La aplicación nos ofrecerá cientos de pilotos y Titanes distintos, así como burn cards especiales, que tendremos posibilidad de combinar para destruir a nuestros rivales en combos y combinaciones únicas. Además, Titanfall Frontline incluirá un sistema de progresión de cartas, que abrirán camino a estilos de juego únicos según cada usuario. Por supuesto, la app incluirá alianzas y guilds.

Por su parte Titanfall 2, la secuela para consolas y PC, llegará el 28 de octubre en PS4, Xbox One y PC. Contará con seis nuevos titanes, mayor profundidad en las habilidades de los Pilotos, más opciones de personalización y un nuevo sistema de progresión.

Imágenes:

Más sobre Titanfall Frontline

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir