Los creadores del cancelado Resident Evil 2 Reborn anuncian Daymare: 1998

Reinventan su proyecto en algo nuevo.
·

El estudio italiano Invader Studios ha anunciado Daymare: 1998, un juego de supervivencia y terror que evoca el estilo y atmósfera de las películas del género en los años 90.

Invader se hizo conocido por su proyecto Resident Evil 2 Reborn, un cancelado remake no oficial del clásico de Capcom. Después de su anuncio, Capcom invitó al equipo a sus estudios en Osaka, y poco después confirmó un remake oficial.

Ahora Invader trabaja en su propio juego, que cuenta con la colaboración artística en la creación de criaturas del exdiseñador de Capcom Satoshi Nakai, quien participó en Resident Evil 0 y Resident Evil Code Veronica.

Entre los detalles de Daymare: 1998, sabemos que cuenta con varios personajes, limitados guardados, escasa munición y multitud de referencias a la cultura popular del terror.

Podéis ver las primeras imágenes, ilustraciones y tráiler.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Daymare: 1998

Daymare: 1998 es un juego de terror y supervivencia inspirado en los survival horror de los años noventa, como los primeros títulos de la saga Resident Evil. Sin ir más lejos, el título de Invader Studios y Destructive Creative nació como un remake no oficial de Resident Evil 2, contando incluso con la colaboración artística para el diseño de criaturas y mutantes del antiguo diseñador de Capcom Satoshi Nakai, quien participó en Resident Evil 0 y Resident Evil Code Veronica. Está pensado para consolas y plataformas como Xbox One, PS4 y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir