Gratis en la App Store: 12 de septiembre de 2016

Shatters y Pez Grande, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 12 de septiembre de 2016
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Shatters

Shatters es un videojuego de puzles y habilidad que nos invitará a encajar una serie de formas cúbicas en una sucesión o cascada de las mismas en distintas circunstancias, mientras intentamos que se ajusten a la torre que tenemos en pantalla. De jugabilidad sencilla y adictiva, deberemos calcular el tiempo con habilidad, intentando acumular el mayor número de movimientos acertados posibles. Compatible con Game Center y el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 12 de septiembre de 2016 Imagen 2

Pez grande

Pez grande es un título de habilidad para plataformas móviles que nos invitará a lanzar nuestra caña y sedal, e intentar pescar el pez más grande de las profundidades. Para extraerlo y llevarlo a la superficie, tendremos que ir esquivando obstáculos, así como ir reconociendo patrones y similitudes, todo ello en apenas fracciones de segundo y gracias a la pantalla táctil de nuestro dispositivo. Compatible con Game Center y el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 12 de septiembre de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Pez grande iPhone
Lanzamiento: 10/9/2016 · Género: Acción
Shatters iPhone
Lanzamiento: 9/9/2016 · Género: Puzle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir