Apps gratis Android del día 12 de septiembre de 2016

Vlogger Go Viral y Ultimate Tennis, las apps gratuitas.
Apps gratis Android del día 12 de septiembre de 2016
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

Ultimate Tennis

Ultimate Tennis es un título de simulación de deportes centrado en el tenis, que además, incorporara una serie de elementos de rol, que nos ayudarán a crear nuestro tenista perfecto, mientras mejoramos y personalizamos sus aptitudes y aspecto. El juego ofrece un estilo de juego directo, gráficos tridimensionales, modo contra la I.A y jugadores a través de internet y múltiples secretos y aspectos a personalizar.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 12 de septiembre de 2016 Imagen 2

Vlogger Go Viral

Vlogger Go Viral es un juego de aventura y simulación que nos invitará a convertirnos en una estrella de una conocida plataforma de vídeo. De esta forma, como Vloggers, iremos eligiendo una temática para nuestro canal, subiendo vídeos y componiendo lo que será nuestra oferta audiovisual. Pronto, si tenemos éxito, iremos cambiando nuestros medios y recibiendo comentarios positivos de la comunidad. La nueva versión del título, incorpora nuevas recompensas, caminos para conseguir patrocionadores y premios diarios.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 12 de septiembre de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 8/9/2016 · Género: Deportes
Vlogger Go Viral Android iPhone
Lanzamiento: 11/4/2016 · Género: Simulación

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir