Detalladas las novedades de la versión final de H1Z1: King of the Hill

Nos muestran el nuevo mapa del juego.
·

Daybreak Games ha confirmado que el juego masivo multijugador de supervivencia H1Z1: King of the Kill se lanzará oficialmente en Steam el 20 de septiembre de 2016 tras concluir su periodo en acceso anticipado y han detallado las novedades de la versión final del juego.

H1Z1: King of the Kill se lanzará oficialmente por un precio de 29,99 € para PC, pero mantendrá el precio de 19,99 € en la actual fase de acceso anticipado hasta entonces, de manera que los jugadores interesados pueden aprovecharse de este precio en Steam hasta el día de su lanzamiento.

Podéis ver los cambios desde el acceso anticipado hasta su versión final en el siguiente vídeo:

PUBLICIDAD

La compañía ha explicado que el juego ha evolucionado de forma sustancial desde su publicación en Steam en forma de Acceso Anticipado como resultado de las aportaciones de la comunidad, incluyendo la posiblidad de reparar vehículos y equipamiento, la incorporación de escaramuzas, y la introducción de cambios que afectan a la toxicidad.

Larry LaPierre, vicepresidente sénior de Daybreak Games, ha afirmaod que "puedes ser un jugador top 60 en una partida y top 5 en la siguiente; la emoción de la competición de King of the Kill es tan alta que incluso se podrá disfrutar como espectador. El videojuego es inherentemente competitivo, pero hemos conseguido que todos los jugadores tengan la posibilidad de reclamar ser el número uno, no solo la élite de los participantes. El sentimiento cuando superas a cientos de jugadores (que es lo que realmente nos hace competir), no puedes compararlo a nada".

El juego cuenta con The Arena, un mapa del mundo completamente renovado. Este mapa, aún mayor, ha sido diseñado para mejorar el ritmo y el rendimiento del juego, con más puntos de interés para los enfrentamientos y diversas sorpresas, mejor distribución de las recompensas y mejor calidad gráfica y sistemas de iluminación mejorados.

También introduce una interfaz rediseñada, más intuitiva con una gestión del inventario simplificada, un modo especial de entrenamiento, integración con Twitch, un sistema de puntuación para potenciar su espíritu competitivo y un sistema de temporadas.

Las temporadas permitirán a los jugadores que se sientan confiados en sus victorias y fuertes en sus derrotas, hacer un mejor seguimiento de su progreso, acumular sus Top 10 de mejores puntuaciones, así como conseguir recompensas en el juego. Las temporadas tendrán lugar por un determinado espacio de tiempo, durante el cual, los jugadores pueden acumular puntuaciones basadas en cómo de bien lo hacen en los partidos. La duración de la temporada será determinada tras el feedback de los jugadores durante la pretemporada, que será anunciada en breve.

Os recordamos que la versión de consolas se paralizó hasta que estuviera lista la versión para PC, por lo que se produzcan novedades novedades sobre su conversión a Xbox One y PS4 en próximas semanas.

Imágenes:

Más sobre H1Z1: Battle Royale

H1Z1 Battle Royale es la edición del famoso videojuego H1Z1 para consolas desarrollada por DayBreak Games. Se trata de un battle royale gratuito, pensado para PlayStation 4, y que ofrece una serie de características comunes a este género en alza, así como una jugabilidad pensada para sacarle el máximo partido al mando de la máquina de Sony.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir