Confirmada para España la edición especial de Psycho-Pass: Mandatory Happiness en PS4

El juego llegará el 16 de septiembre a PS Vita y PS4.
·

BadLand Games ha anunciado que la edición física de Psycho-Pass: Mandatory Happiness llegará el próximo viernes, 16 de septiembre, tanto a PlayStation Vita como a PlayStation 4. Publicarán el juego tanto en edición estándar como en una edición limitada para PlayStation 4.

La edición limitada para PlayStation 4 incluye el juego, un libro de ilustraciones con tapa blanda (72 páginas), un CD con la banda sonora, 3 ilustraciones en formato lámina, un paño de microfibra y una caja especial. La edición limitada para PS Vita no está prevista para España.

Psycho-Pass: Mandatory Happiness es una novela visual basada en la serie anime Psycho-Pass, cuya primera temporada se encuentra a la venta en España en formato DVD y Blu-ray en España. El juego se ambienta en un futuro cercano, en el que el desarrollo y los avances tecnológicos han permitido que el estado mental y la disposición de un individuo a cometer un crimen puedan ser cuantificados y descritos.

Para el bienestar público, todas las emociones y pensamientos están documentados y gestionados por el Sibyl System, que mide la calidad de la vida de cada persona mediante el llamado Psycho-Pass. Este es un valor que se obtiene como resultado de hacer un escaneo a la mente de cada individuo y está compuesto por dos elementos principales: el "Hue" (Matiz o Color), que es una representación visual del Psycho-Pass que expresa el nivel de estrés de una persona, y el "Criminal Coefficient" (Coeficiente de criminalidad), que es un valor numérico que representa la capacidad criminal de cada uno. Este número determina si un individuo requiere vigilancia especial por parte de los detectives de la "Oficina Pública de Seguridad.

Imágenes:

Más sobre Psycho-Pass: Mandatory Happiness

Esta novela visual, ambientada en un instituto, se basa en la serie de animación del mismo nombre, y en este título los jugadores van recorriendo recorriendo los capítulos uno a seis de la misma.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir