The Last of Us Remasterizado funcionará a 4K nativos en PlayStation 4 Pro

Pero a 30fps.
·
PS Meeting 2016

Todos los juegos que aprovecharán PS4 Pro

The Last of Us Remasterizado incluirá una opción para funcionar a resoluciones 4K nativas en PlayStation 4 Pro según ha confirmado Digital Foundry en un nuevo vídeo a través de su editor, Richard Leadbetter.

PUBLICIDAD

4K nativos y 30 frames por segundo

Leadbetter ha comentado que pudo intercambiar algunas palabras con Naughty Dog, que confirmaron que el título estará capacitado para funcionar a resoluciones 4K, pero manteniendo una tasa de fotogramas por segundo de 30 (en la PS4 original funcionaba a 60fps). Sin embargo, desde Digital Foundry explican que la demo mostrada en el pasado PlayStation Meeting no parecía funcionar a 4K, si bien existían opciones para desactivar y activar el HDR y sus desarrolladores demostraron hasta qué punto las texturas y el mapeado de sombras mejoraban al aumentar exponencialmente la resolución.

The Last of Us Remasterizado funcionará a 4K nativos en PlayStation 4 Pro Imagen 2

Además, PlayStation 4 Pro ofrecerá en The Last of Us Remasterizado en su modo de 60fps una mejor jugabilidad y estabilidad, algo que Digital Foundry destaca especialmente. De esta forma, y a tenor de lo prometido y explicado por Naughty Dog, The Last of Us Remasterizado será el segundo título para PlayStation 4 Pro en funcionar a 4K nativos tras The Elder Scrolls Online, algo que se anunció ayer.

La PlayStation 4 más potente

PlayStation 4 Pro tiene su estreno previsto para el 10 de noviembre a un precio recomendado de 399 euros.

Si queréis profundizar en todo lo que ofrecerá PS4 Pro, os animamos a que le echéis un vistazo al reportaje especial que publicamos ayer por motivo del PlayStation Meeting, donde también podréis descubrir el resto de anuncios que se realizaron.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Remasterizado

The Last of Us Remasterizado (The Last of Us Remastered) es una aventura de acción desarrollada por Naughty Dog y publicada por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4. La obra maestra protagonizada por Joel y Ellie en su versión mejorada para PS4, con gráficos a 1080p y 60fps, todos los DLC, incluida la expansión Left Behind, así como algunos extras interesantes, como audiocomentarios con el director y los actores del juego.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir