Microsoft destaca las características de Xbox One S frente a la competencia

A raíz del anuncio de los nuevos modelos de PS4.
·

El anuncio de PlayStation 4 Pro ha supuesto un terremoto informativo a varios niveles, con desarrolladores y empresas ofreciendo su punto de vista. Si bien Microsoft ya había utilizado la presentación de Sony para sus propios fines, ahora, y a través de todos los perfiles oficiales, vuelve a la carga para demostrar y afianzar las características de Xbox One S sobre su más directa competencia.

Soporte para mods, retrocompatibilidad y una experiencia online más fiable

Microsoft ha querido actualizar su particular campaña publicitaria alrededor de Xbox One S -que ha sido la consola más vendida en Estados Unidos por segundo mes consecutivo- a través de un nuevo tuit, que diversos perfiles -entre ellos el de España, USA o UK- han publicado al mismo momento. En él, se destacan el soporte para mods, algo que PlayStation 4 no verá a corto plazo por decisión de Sony o incluso, la "una experiencia online más rápida y fiable", en relación a un estudio que se ha publicado, que indica que Xbox Live es superior a PlayStation Network.

PUBLICIDAD

Larry Hryb, más conocido como Major Nelson, también ha querido sumarse a esta "ofensiva", recordando que los usuarios de Xbox One llevan disfrutando de los mods en Fallout 4 desde mayo, después de saber hace unas horas que no llegarán a PS4.

Una vez más, desde Redmond hacen hincapié en la retrocompatibilidad con Xbox 360 y en otras cuestiones ya citadas, como el HDR, el precio o la incorporación de un lector UHD para el Blu-ray de nueva generación, que Sony no incluirá en su consola.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir