Los juegos de Xbox One llegarán con características de las versiones de PC a Xbox Scorpio

Phil Spencer da nuevos detalles.
·

Phil Spencer, máximo responsable de la división Xbox y a traves de su perfil en la red social Twitter, ha confirmado que muchos desarrolladores de videojuegos para PC están llevando sus títulos con las máximas calidades gráficas posibles a Xbox Scorpio. Hace poco, Microsoft comparó sus resultados con Scorpio con la recientemente anunciada PS4 Pro.

'La mayoría de desarrolladores están apuntando alto con Scorpio'

"La mayoría de los desarrolladores están apuntando alto con sus versiones a máxima configuración de PC en Scorpio", relataba Spencer en Twitter. "Los equipos tienen herramientas y motores para aprovechar toda esa potencia", explica.

Microsoft espera que las versiones actuales de Xbox One lleguen con características de las versiones de PC a Xbox Scorpio
Los juegos de Xbox One llegarán con características de las versiones de PC a Xbox Scorpio Imagen 2

Y añade: "Para los juegos ya existentes en Xbox One que lleguen a Scorpio, es de esperar que los equipos que han desarrollado versiones de PC, lleven sus resultados a nuestra gráfica con 6 teraflops de capacidad. "Los desarrolladores decidirán de qué manera quieren actualizar, así que trabajaremos con ellos para asegurar que la plataforma cumple con sus planes", algo que según apuntan en varios medios, es una declaración de intenciones parecida a la de Sony con PlayStation 4 Pro y los títulos que se verán mejor y con mayor calidad de resolución en la nueva máquina.

La consola más potente jamás diseñada

Microsoft ha sido clara sobre Project Scorpio, su nueva versión de Xbox, que llegará el próximo año (2017) justo para el periodo navideño. Tal y como se indicaban en los numerosos rumores, Project Scorpio será la consola más potente jamás creada al contar con 6 teraflops de capacidad, y una CPU de 8 núcleos con más de 320+ GB/s de ancho de memoria, algo que permitirá el juego 4K sin sacrificios visuales y la más alta fidelidad de realidad virtual, un detalle del que hace poco sabíamos más.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir