Bethesda no ofrecerá soporte a los mods para Fallout 4 y Skyrim en PlayStation 4

Aseguran que es decisión de Sony.
·

Bethesda, a través de un comunicado oficial en su página web, ha anunciado que no dará soporte a los mods en PlayStation 4 para sus juegos Fallout 4 y el futuro The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition. Según comenta, ha sido decisión final de Sony y sus políticas de aprobación de contenido.

Meses de debate interno

Bethesda no ofrecerá soporte a los mods para Fallout 4 y Skyrim en PlayStation 4 Imagen 2

"Después de meses de discusión con Sony, lamentamos que no podemos ofrecer soporte para mod en PlayStation 4, pues la propia Sony nos ha informado que no aprobará los mods que generen los usuarios de la manera en la que nosotros creemos: los usuarios pueden y deben hacer aquello que quieran en Fallout 4 y Skyrim", comentan.

Desde Bethesda comentan que Sony es demasiado férrea en este tipo de políticas, coartando las libertad de los jugadores y sus mods

"Como vosotros, estamos muy decepcionados con la decisión de Sony, sobre todo considerando el esfuerzo y el tiempo que hemos depositado en este proyecto y la larga espera que han aguantado nuestros fans para esperar este tipo de soporte en su versión. Creemos que este tipo de iniciativas son importantes, y esperamos encontrar otras maneras de llegar a la audiencia de PlayStation. Sin embargo, hasta que Sony no nos ofrezca el soporte necesario para mods en PlayStation 4, este tipo de contenido no llegará a nuestros videojuegos para PlayStation 4" concluían.

"Creemos que este tipo de iniciativas son importantes, y esperamos encontrar otras maneras de llegar a la audiencia de PlayStation"

Fallout 4 está disponible en PC, Xbox One y PS4, ofreciéndonos una aventura de rol en primera persona en los alrededores de una Boston futurista completamente arrasada y llena de mutantes, robots y otros peligros. En las versiones de PC y Xbox One, sí existe soporte para mods.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir