Anunciadas las características de FIFA 17 para Xbox 360 y PS3

No tendrán el nuevo modo historia.
·

EA ha confirmado los modos de juego y características que incluirán las versiones para PlayStation 3 y Xbox 360 de FIFA 17, que debido a limitaciones técnicas, no ofrecerán el mismo contenido que en PlayStation 4, PC y Xbox One.

La gran ausencia del nuevo modo historia

FIFA 17 en las anteriores consolas de Microsoft y Sony incluirá todos los modos clásicos, como el modo carrera, FIFA Ultimate Team, los modos y arenas de entrenamiento, ligas femeninas y el habitual entablado online, pero perderá por el camino el llamado modo Journey, que nos invitará a encarnar a un jugador desde los inicios de su carrera futbolística hasta su llegada al estrellato y que será exclusivo de Xbox One, PlayStation 4 y PC.

PUBLICIDAD
Anunciadas las características de FIFA 17 para Xbox 360 y PS3 Imagen 2

Sim embargo, y pese a cuestiones como el diferente apartado gráfico, las versiones para Xbox 360 y PlayStation 3 sí incluirán novedades jugables muy publicitadas como los desafíos de construcción de equipo para FIFA Ultimate Team, los nuevos entrenamientos pre-temporada o las nuevas técnicas de ataques. Por supuesta, contará con las licencias actualizadas de todas ligas y clubs -incluyendo clubs brasileños y nuevas selecciones femeninas-.

Las novedades de este año

FIFA 17 llegará a Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. Usará el motor Frostbite para buscar dar un salto tecnológico y mejorar sus gráficos y física. Incluirá un novedoso modo historia, y presentará entrenadores de la Premier, como Pep Guardiola, Arsene Wenger y Jurgen Klopp, así como Mourinho.

Si tenéis interés en conocer cómo fueron nuestras primeras impresiones con el juego, os animamos a que consultéis el avance que publicamos en Vandal.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre FIFA 17

FIFA 17 es una nueva entrega de la saga de simuladores de fútbol de EA Sports. En esta edición, podemos disfrutar de un nuevo motor gráfico -Frostbite-, que confiere al título un aspecto más realista y creíble, así como del recién incluido modo historia, que nos invitará a encarnar a un joven futbolista, Alex Hunter, que empieza a escalar en este deporte, entrando así en los clubs profesionales. FIFA 17 también incorpora por primera vez en su trayectoria recreaciones realsitas de los entrenadores de la Premier League, como Pep Guardiola, Mourinho, Arsene Wenger y Jurgen Klopp.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir