Deus Ex: Mankind Divided ya es compatible con DirectX 12 en PC gracias a un parche en fase de beta

Su versión final se lanzará la semana del 19 de septiembre.
·

Square Enix ha anunciado que Deus Ex: Mankind Divided ya cuenta con una beta del esperado parche para la versión de PC que incluye compatibilidad con DirectX 12.

El parche

Para obtenerlo, simplemente tenéis que ir a vuestra biblioteca de Steam, hacer clic derecho sobre el juego, propiedades, seleccionar la pestaña de betas y escoger la actualización en cuestión.

PUBLICIDAD

Además del soporte para DirectX 12, el parche también soluciona una buena cantidad de errores de programación y añadirá compatibilidad con múltiples GPU (aunque esto último no está incluido el beta). Destacar que su versión final se lanzará la semana del 19 de septiembre.

Deus Ex: Mankind Divided ya está disponible en Xbox One, PC y PlayStation 4. Si queréis descubrir lo que nos pareció en Vandal, os animamos a que consultéis el análisis que le dedicamos, donde se llevó una puntuación de 8,5.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Deus Ex: Mankind Divided

Deus Ex: Mankind Divided es una aventura de acción desarrollada por Eidos Montréal y publicada por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y PC. La continuación de Deus Ex: Human Revolution (2011), una apasionante aventura de acción, rol y sigilo con ambientación ciberpunk protagonizada de nuevo por Adam Jensen, que gracias a sus mejoras cibernéticas podemos superar las situaciones de multitud de formas, otorgando al jugador muchas herramientas para ser creativo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir