Juega gratis este fin de semana a Homefront: The Revolution en Steam

Podremos acceder a todo el juego.
·

Deep Silver ha anunciado que este fin de semana podremos jugar de forma completamente gratuita a Homefront: The Revolution a través de Steam.

La promoción

Esta promoción durará hasta el 11 de septiembre a las 22:00 horas y nos dará acceso al juego entero, incluyendo la campaña de un jugador al completo y a su Modo Resistencia, la experiencia cooperativa de este título de acción.

PUBLICIDAD

Como suele ser habitual, mientras dure este evento podremos hacernos con el juego a precio reducido. De este modo, su edición normal nos costará solo 23,99 euros, en vez de los 39,99 euros que suele costar.

Homefront: The Revolution es un juego de acción en primera persona en el que tendremos que liberar Estados Unidos del dominio de Corea del Norte en un futuro no demasiado distante, presentando una campaña de más de 30 horas de duración.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Homefront: The Revolution

Homefront: The Revolution para PS4 es la secuela de Homefront, el título de THQ que nos situaba en unos Estados Unidos invadidos por Corea del Norte. Si en el original teníamos que sobrevivir, en esta segunda parte desarrollada por los creadores de TimeSplitters tendremos que llevar la iniciativa para liberar América de la invasión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir