The Witness se adaptará a PlayStation 4 Pro

Mejorará la calidad de imagen en pantallas 4K y 1080p.
·
PS Meeting 2016

Todos los juegos que aprovecharán PS4 Pro

The Witness recibirá una actualización para aprovechar las mejoras técnicas de PlayStation 4 Pro cuando se lance el 10 de noviembre, ha anunciado Jonathan Blow.

Blow comenta que The Witness ya funciona a 60 imágenes por segundo en PlayStation 4, por lo que estas mejoras estarán centradas en la calidad visual, con opciones para usuarios de pantallas 4K y el estándar actual -1080p-.

PUBLICIDAD

PS4 Pro será posible renderizar a "1440p o más, manteniendo 60 imágenes por segundo consistentes". Esa imagen será escalada a 4K, con interfaz rediseñada a esa resolución, similar a lo que se hace en la original desde 900p para alcanzar 1080p. Blow cita algunas de las estrategias para superar los 1440p, por ejemplo subir la resolución del escenario pero no el reflejo en el agua.

En pantallas 1080p el juego se mostrará a esa resolución y se mejora el antialiasing a 4x MSAA. El equipo busca mejorar otros aspectos, como una mayor distancia de dibujado y minimizar el cambio visible de geometría al acercarse a objetos.

También se trabaja en añadir compatibilidad con HDR, imágenes de alto rango dinámico. Esta característica se podrá aprovechar en todos los modelos de PlayStation 4.

La lista de mejoras concreta se publicará cuando el parche esté preparado.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Witness

The Witness para PC es un juego de exploración y puzles en primera persona diseñado por Jonathan Blow, creador del videojuego Braid. Exploramos una isla dividida en diez partes, en las que tenemos que resolver puzles que nos abran el camino hacia una montaña.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir