Xbox One vuelve a ser por segundo mes consecutivo la consola más vendida en Estados Unidos

El lanzamiento de Xbox One S ha ayudado a ello.
·

Microsoft ha informado que Xbox One ha vuelto a convertirse, por segundo mes consecutivo, en la consola más vendida en Estados Unidos.

La consola más vendida de agosto

Estos datos se basan en el informe mensual que NPD publicará la semana que viene. Parte de este éxito se debe al lanzamiento de Xbox One S, una versión de la consola compatible con reproducción de vídeo a 4K y HDR, y que además ofrece algunas mejoras de rendimiento en ciertos juegos.

Xbox One vuelve a ser por segundo mes consecutivo la consola más vendida en Estados Unidos Imagen 2

Es posible que el descenso en ventas de PlayStation 4 se deba a la expectación que había por los anuncios de PlayStation 4 Pro y PlayStation 4 Slim tras la enorme cantidad de rumores y filtraciones que hubo sobre estos modelos. Sin embargo, en julio Xbox One fue la consola más vendida aún conociéndose que en agosto saldría el modelo Xbox One S.

De momento, como el informe de NPD no se ha hecho público, desconocemos cómo han funcionado las máquinas de Sony y Nintendo en el mercado estadounidense, por lo que tendremos que esperar a la semana que viene para poder valorar sus ventas.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir