Koei Tecmo confirma en Occidente Toukiden 2, Atelier Firis, Nights of Azure 2, y Samurai Warriors: Sanada Maru

Llegarán en 2017.
·

Koei Tecmo ha anunciado el lanzamiento en Occidente Toukiden 2, Atelier Firis: The Alchemist of the Mysterious Journey, Nights of Azure 2, y Samurai Warriors: Sanada Maru.

El retorno de la saga de caza Toukiden llegará a principios de 2017. En esta secuela se introducen los escenarios abiertos, nuevos Oni y armas. Las plataformas se anunciarán próximamente, lo que indica que se podría anunciar también para PC -el primero llegó a este sistema-.

Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey es la segunda parte de la trilogía Mysterious. Firis viajará por el mundo para aprender más sobre la alquimia y conocerá nuevos personajes en una entrega que mejora el sistema de exploración. Estará jugable en el Tokyo Game Show.

PUBLICIDAD

Nights of Azure 2 es un juego de rol y acción que amplía el mundo de esta saga. Sigue los pasos de una joven protectora nacida de la sangre de Arnice, protagonista del primer juego.

Samurai Warriors: Sanada Maru es un nuevo título "uno contra cientos" que combina acción y táctica. Sigue los pasos de Yukimura Sanada durante el siglo XVI y se lanzará en 2017. Os mostramos nuevas imágenes.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir