World of Warcraft: Legion logra la cifra de 3 millones de copias en su primer día a la venta

El número de jugadores aumenta.
·

Blizzard ha anunciado que la más reciente expansión de World of Warcraft, World of Warcraft: Legion, ha conseguido vender más de 3.3 millones de copias durante el día de su lanzamiento, renovando en varios enteros el interés del juego, aumentando la cota de jugadores.

Volviendo a los niveles de interés de 'Cataclismo'

De esta forma, World of Warcraft: Legion se convierte en la expansión que más interés y ventas ha conseguido en los últimos años, igualando el récord establecido por Cataclismo, lanzada en 2010 también para el videojuego de Blizzard. Históricamente, añaden desde varios medios como GameSpot, el lanzamiento de nuevo contenido hace que la base de jugadores activos aumente.

PUBLICIDAD
World of Warcraft: Legion logra la cifra de 3 millones de copias en su primer día a la venta Imagen 2

Con Legion ha sido también así, pero cosechando números que no se veían desde 2010 en el MMO. Sin embargo, Blizzard no facilita cifras concretas. "Ha sido emocionante ver como los jugadores cazan demonios, descubren y potencian Artefactos o exploran libremente las nuevas zonas de Legion", comenta Mike Morhaime, máximo responsable de Blizzard. Eso sí, el contenido para el juego no se quedará ahí, ya que pronto llegará la actualización 7.1 con muchas novedades.

El regreso de la Legión Ardiente

Además de introducir al Cazador de Demonios y de aumentar el nivel máximo de los personajes hasta el 110, World of Warcraft: Legion nos presenta un nuevo continente, The Broken Isles, nuevas opciones de personalización, armas, misiones, etcétera. Ya está disponible en PC y Mac.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre World of Warcraft: Legion

World of Warcraft: Legion es la sexta expansión del aclamado MMORPG World of Warcraft, desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment. Lanzada en agosto de 2016, Legion marcó un punto significativo de retorno para muchos jugadores, gracias a sus numerosas adiciones y mejoras al juego base. Esta expansión lleva a los jugadores a las Islas Abruptas, un nuevo continente en Azeroth, con el objetivo principal de detener la invasión de la Legión Ardiente, un poderoso ejército demoníaco que busca la destrucción total del mundo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir