Los juegos que aprovechen el hardware de PS4 Pro lo indicarán en la carátula

A través de un nuevo logo.
·
PS Meeting 2016

Todos los videojuegos de PlayStation 4 serán compatible con PlayStation 4 Pro, pero habrá algunos títulos que aprovecharán la potencia extra de la nueva consola para ofrecer mejoras gráficas o resoluciones de hasta 4K. Para facilitar y catalogar estos juegos, Sony incluirá un logo e indicativo en las carátulas de determinados títulos.

'PS4 Pro Enhanced'

Gracias al icono de PS4 Pro Enhanced -que todavía no tiene traducción al castellano-, se mostrará en la carátulas que títulos serán compatibles con las funciones y características extras de PlayStation 4 Pro. Y no solo en formato físico, pues en la PlayStation Store también se mostrará para facilitar al consumidor su identificación.

PUBLICIDAD
Los juegos que aprovechen el hardware de PS4 Pro lo indicarán en la carátula Imagen 2

Sony destaca que estas prestaciones extra serán desde gráficos mejorados, mejor frame rate, HDR 10 o resolución 4K, con lo que la pegatina englobará todos estas bonificaciones técnicas derivadas del considerablemente aumento de potencia de esta versión de PlayStation 4. Si queréis saber qué juegos serán compatibles, podéis comprobarlo aquí.

La PlayStation 4 más potente

PlayStation 4 Pro tiene su estreno previsto para el 10 de noviembre a un precio recomendado de 399 euros.

Si queréis profundizar en todo lo que ofrecerá PS4 Pro, os animamos a que le echéis un vistazo al reportaje especial que publicamos ayer por motivo del PlayStation Meeting, donde también podréis descubrir el resto de anuncios que se realizaron.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir