Final Fantasy XV enseña sus armas de fuego y su maquinaria de ataque en imágenes

Llegará el 29 de noviembre.
·

Square Enix ha distribuido nuevas imágenes de Final Fantasy XV, enseñándonos las armas de fuego que portarán los protagonistas y los distintos ingenios mecánicos que tendremos posibilidad de usar en el título.

Pistolas, rifles y sierras mecánicas

Final Fantasy XV enseña sus armas de fuego y su maquinaria de ataque en imágenes Imagen 2

Noctis y compañía podrán usar rifles de francotirador, pistolas, una suerte de arma de plasma que crea ondas de choque e incluso una sierra mecánica, ideal para combatir contra varios enemigos a la vez. Además, según las imágenes, podemos observar cómo se usa el rifle de larga distancia para abatir animales, algo que podrá ser útil si queremos evitar la lucha cuerpo a cuerpo contra las criaturas más grandes.

Final Fantasy XV enseña sus armas de fuego y su maquinaria de ataque en imágenes Imagen 3

La nueva Fantasía Final

Final Fantasy XV se lanzará el 29 de noviembre en PlayStation 4 y Xbox One. Tendrá voces en inglés, francés, alemán y japonés, así como subtítulos en ruso, español, italiano y portugués de Brasil.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir