En septiembre llega el Libro Guinness de los Récords Gamer de 2017

Incluye capítulos dedicados a los eSports o a Star Wars.
·

El Libro Guinness de los Récords Gamer de 2017 llegará el próximo 8 de septiembre. Se trata, además, del décimo aniversario de la edición.

Esta nueva edición viene, de nuevo, repleta de los nuevos registros que se han realizado en el mundo del videojuego el último año.

Los youtubers Ali-A, Dan TDM o OMGitsfirefoxx tendrán espacio en el libro de los récords de este año, y la categoría de los eSports también contarán con su propio episodio, con juegos como League of Legends, Street Fighter o Hearthstone.

PUBLICIDAD

Por otro lado, el nuevo editor, Stephen Daultrey, ha incluido un episodio dedicado a Star Wars y los récords que ha ido amasando durante sus últimos 30 años.

"El Libro Guinness de los Récords Gamer de 2017 reúne las características de nuestra increíble y ecléctica variedad de récords", señala Daultrey. "Se trata de una increíble décima edición."

Además hay capítulos dedicados a pilares clave del mundo de los videojuegos, como lo son los RPG, los juegos de acción y aventura o los juegos deportivos. Esto se traduce en que ha habido sitio para Pokémon, Super Mario, Mario Kart, Madden, Batman o FIFA.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir