Los protagonistas de Mass Effect Andromeda son hermanos

Lo ha revelado su propio director creativo, Mac Walters.
·
PS Meeting 2016

En Mass Effect Andromeda los jugadores podrán escoger indistintamente si quieren jugar con el personaje masculino o el femenino. Da igual. Ambas decisiones son canon y… ambos personajes son hermano y hermana.

Pero, además, también tienen un padre. Durante las conferencias del E3 donde BioWare mostró una armadura N7, nos estaba presentando al padre de los dos protagonistas. Sí, esa armadura es el padre.

Los protagonistas de Mass Effect Andromeda son hermanos Imagen 2

Fue el propio director creativo de BioWare, Mac Walters, el que reveló la noticia a PlayStation Access, durante la demostración de la demo técnica de Mass Effect Andromeda durante el PlayStation Meeting 2016.

PUBLICIDAD

"Estamos viendo a nuestro personaje masculino", comentaba Walters durante la visualización de la demo. "Mientras que en el E3 vimos a nuestro personaje femenino", seguía diciendo. "Por cierto, aquí va una sorpresa: ambos son en realidad hermano y hermana."

"Ambos existen en el mundo del juego al mismo tiempo. Si juegas como la mujer, Ryder, tu hermano estará fuera en algún lugar del universo".

Los protagonistas de Mass Effect Andromeda son hermanos Imagen 3

"El personaje que vimos en el E3, el N7, es en realidad su padre. De esta forma, hemos revelado toda la familia de Ryder. Diremos sus nombres y otros aspectos en el futuro."

Durante el PlayStation Meeting 2016, también descubrimos que Mass Effect Andromeda funcionará a 30 fps tanto en PlayStation 4 como en PS4 Pro.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mass Effect: Andromeda

Mass Effect Andrómeda es el próximo juego de Bioware y la continuación de la saga Mass Effect en la nueva generación. La línea temporal tendrá lugar mucho tiempo después de los acontecimientos ocurridos en Mass Effect 3, pero partirá después de Mass Effect 2, cuando la humanidad desesperada y amenazada ante un ataque inmediato de los segadores sobre la vía láctea decide realizar un éxodo masivo a bordo de la estación Nexus para explorar la galaxia Andrómeda (nuestra vecina) tratando de encontrar un nuevo hogar donde estar a salvo de la amenaza de las grandes máquinas. Mass Effect Andrómeda por lo tanto no pertenece a la trilogía original y se centrará en crear una nueva historia con su propio final.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir